Especialistas en terapias manuales en Granada
El quiromasaje es una técnica manual que sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.
Entre muchos de los beneficios que tiene esta técnica, cabe destacar la mejora de la piel gracias a la eliminación de células muertas, la activación del sistema linfático y nervioso, mejora del sistema circulatorio y la relajación del sistema músculo-esquelético, permitiendo descontracturar y relajar los músculos.
El quiromasaje deportivo es una terapia manual que se realiza con movimientos intensos con el objetivo de descontracturar y trabajar sobre un músculo en concreto. El quiromasaje deportivo está más enfocado a cualquier persona que realice actividad deportiva y tiene otros objetivos además de la relajación y descontracturación de los músculos como la elasticidad de éstos o la recuperación del propio tono muscular.
La kinesiología holística es una técnica manual cuyo objetivo es alinear cuerpo y mente. Cuidar la mente, se reflejará en el cuerpo y viceversa. A través de la kinesiología podemos identificar la zona del cuerpo que está produciendo un desequilibrio al paciente para volver a lograr el equilibrio.
Los beneficios de la kinesiología son físicos y mentales y algunos de ellos es que mejoran la postura corporal y la coordinación, reduce los niveles de estrés, ayuda a liberar dolores físicos y permite detectar alergias de forma más precisa. ¿Quieres saber más? Llámanos y pide tu cita, estaremos encantados de ayudarte a tu bienestar.
La reflexología podal es una técnica ancestral que se basa en la estimulación de los puntos de los pies o zonas reflejo que corresponden a distintas partes del cuerpo. Estimulando una zona en concreto estaremos incidiendo sobre una zona refleja del cuerpo ayudando al alivio de dolores. Este estímulo lo reciben los músculos e incluso, los propios órganos.
Los beneficios de esta terapia son varios y algunos de ellos es que provoca una profunda relajación tanto física como mental y estimula la circulación de la sanguínea y linfática. Por otro lado, se equilibra los niveles de energía, elimina toxinas del cuerpo y reduce disfunciones. Esta técnica se aplica a nivel tratamiento, mantenimiento y deportivo. Está indicado para todo tipo de personas desde niños hasta ancianos,y en todos los campos siendo muy indicado para el campo deportivo. Toda una combinación de beneficios para el cuerpo.
El drenaje linfático moviliza mediante manipulaciones lentas y suaves los líquidos acumulados estimulando la circulación hacia los ganglios linfáticos. Previene la retención de líquidos, una mala circulación, elimina toxinas y fortalece el sistema inmune. Moviliza hacia los ganglios linfáticos los líquidos acumulados mediante manipulaciones lentas y suaves estimulando la circulación linfática. Previene retención de líquidos, mala circulación, eliminación de toxinas y fortalece el Sistema Inmunológico (S.I.).
Los estiramientos son básicos para cualquier actividad física porque producen a corto plazo una mejora de la elasticidad y modulación del tono muscular, tanto antes de empezar el ejercicio, como después de terminar la sesión, durante un tiempo determinado. Los estiramientos suponen una buena forma de ganar flexibilidad y de dar salud al sistema musculo-esquelético, pues logran una mejor oxigenación de los tejidos, ayudando así a la prevención o bien curación de lesiones.
La Nutrición celular se basa en entender y tener conocimiento nuestro organismo se compone de miles de millones de moléculas que conforman nuestras células, tejidos y órganos. Estas moléculas están en contínuo cambio ,debido a los diferentes procesos metabólicos dentro del organismo e interactúan con otras moléculas que ingresan al organismo. Cuando el equilibrio molecular se descompensa o cambia radicalmente es cuando se produce la enfermedad.
La Nutrición Celular limpia y despúes repara tomando según disfunción cantidades óptimas de sustancias que están en nuestro organismo, corrigiendo sus concentraciones y conseguir un nivel óptimo para mantener la buena salud.
Este objetivo se consigue a través de la alimentación, nutrientes y elementos naturales como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, prebióticos y coenzimas, los cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos.
QUIROMADLI . c/Moral de la Magdalena, 31, bajo-patio. 18002 Granada 646935322 (CITA PREVIA)
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.